El Ministerio Nicaragua para Cristo empieza su obra misionera en el territorio nicaragüense. Se trata la obra Cristo Rompe Las Cadenas, liderada por el hno. Jesús Antonio Gómez, quien ha estado trabajando desde hace dos años en esta zona. Nuestro objetivo es trabajar juntos para organizar una Iglesia en la Comarca Cedro Galán, ubicada en el Km. 13 Carretera Vieja a León, Managua.

La congregación está conformada icialmente por unas tres o cuatro familias, para un aproximado de 16 miembros, incluyendo los asociados. Esperamos juntos desarrollar una labor que nos permita alcanzar a esta comunidad para Cristo. Uno de los desafíos es la obtención de un terreno propio adecuado para edificar el templo. Pero sabemos que todo es posible para Dios, entre tanto que nosotros nos concentramos en hacer la parte que nos toca; predicar el evangelio y mostrarlo a través de nuestro testimonio.

La visión es constituir en esta Comarca una Iglesia con propósito de la Convención de Iglesias Evangélicas Centroamericanas, con el paradigma del Gran Mandamiento y la Gran Comisión. Hemos creído que Dios nos traes a este lugar para alcanzar a las almas para Cristo. A Dios sea la Gloria. Amén.